HABLAMOS TANTAS VECES DE HONRAR NUESTRAS TRADICIONES ORIGINARIAS, Y ESTA OCASIÓN TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DE UNA CEREMONIA DE MEDICINA SAGRADA DE LA ABUELITA AYAHUASKA CON UN HOMBRE DE MEDICINA NACIDO EN BAGUA – AMAZONAS. HEREDERO DE UN LINAJE FAMILIAR, QUIEN RECIBIO LA INSTRUCCIÓN DE SU MADRE Y ELLA DE LA SUYA, DON HERNAN CAMPOS YOPÁN.
EN ESTE NUEVO PACHACUTI, VAN SURGIENDO LOS CHAKARUNAS (hombres puente) Y DE ALGUNA MANERA EL MAESTRO HERNAN, ES UN PUENTE, YA QUE DESPUES DE HACER SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS EN LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE LIMA Y DEBIDO AL LLAMADO DE LOS SABIOS ABUELOS, SE DEDICA A COMPARTIR LA MEDICINA DE NUESTROS ANTEPASADOS; ABORDANDO LA SALUD HUMANA DESDE LO FISICO, MENTAL, SOCIAL AGREGANDO EL IMPORTANTE ASPECTO ESPIRITUAL DE LA ENFERMEDAD.
“Entendemos la enfermedad como un proceso y la curación como tal, por ello ponemos al alcance de nuestros hermanos las entrevistas y seminarios de manera personal, incluso después de vivir la experiencia de sanación, responabilizandonos como guías del proceso”. EN EL ANTISUYO(selva) SE HABLA DE PACHAKAMAITE: EL CREADOR DEL UNIVERSO. EN ESTA OCASIÓN EL MAESTRO, EN UN PEREGRINAJE, LLEGA A SUTIWASI, COLINDANTE CON LA WAKA DE PACHAKAMAK (Lurín) TRAYENDO AYAHUASKA ESTAREMOS EL SABADO 26 DE FEBRERO POR LA NOCHE A LA MANERA TRADICIONAL DE LA SELVA. EN LUGAR DE LAS “MALOCAS” (chozas), USAREMOS EL TIPI, ALTAR DE LOS INDIOS DE NORTEMERICA QUE HAY ALLÍ.
www.mapasutiwasi.blogspot.com/ |
La preparación previa del participante para una ceremonia medicinal de Ayahuasca es importante por las siguientes razones:
• Sugiere el consumo de ciertos alimentos que potencian las capacidades del ser humano durante el proceso y sugiere además la abstinencia a otros alimentos que no colaboran para tal fin.
SEAN TODOS BIENVENIDOS A ESTE HERMOSO COMPARTIR Y AGRADEZCO A LA VIDA POR NUESTRA INTERSECCIÓN DE CAMINOS Y PODER BRINDARLE LA AYUDA QUE REQUIERAN.
Si te interesa saber mas detalles de la preparación, visita: http://luzicaro.com/index.php?cont=det
No hay comentarios:
Publicar un comentario